Martes, 19 de junio de 2018

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    Atención al Cliente
    91 702 12 60

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. proporciona, con carácter previo a la contratación de cualquier contrato de seguro, la siguiente información:

  • Que nuestra Denominación Social y la dirección de nuestra Sede Social son CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. sita en C/ Rafael Calvo 31, 28010 Madrid.
  • Asimismo se informa que nuestra sociedad figura en los Registros que se detallan al pie de la presente web y que se pueden comprobar dirigiéndose al Registro Mercantil de Madrid, Paseo de la Castellana núm. 44 bis, y a la Dirección General de Seguros en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 44, respectivamente.
  • Con el fin de dejar constancia que Corlider no mantiene vínculos contractuales que supongan afección con entidades aseguradoras, y que ofrece asesoramiento independiente, profesional e imparcial  a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentran expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades, se facilita la siguiente información:
    • Que Corlider ni ninguno de sus altos cargos o accionistas posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de entidad aseguradora alguna.
    • Que ninguna entidad aseguradora o una empresa matriz de una entidad de dicho tipo posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital social de nuestra Correduría.
  • Que Corlider cuenta con un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE para atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que sus clientes puedan presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos. Los clientes de CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. podrán  presentar sus quejas o reclamaciones:
    • PERSONALMENTE acudiendo a Hebrero y Asociados, S. L., sito en la Calle  Barceló, nº 1, Piso 1º, Puerta Izda.
    • Por FAX, enviando un fax al número: 91.522.78.94
    • Por TELÉFONO, dirigiéndose al número 91.532.00.09
    • Por CORREO ELECTRÓNICO, enviando un correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

      CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente.
      Una vez que se haya formulado previamente la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., y ésta no se haya resuelto o se haya denegado la admisión o se hubiere desestimado, el órgano encargado de atenderla será el Comisionado para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros, sito en Paseo de la Castellana, 44, C.P. 28046 de Madrid, Telf. 91.339.71.01 y Fax 91.339.71.33,  que tendrá por objeto la protección de los derechos del usuario de servicios financieros, siendo competentes para atender las quejas o reclamaciones que formulen los usuarios de los servicios prestados por CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S. A.
      Será imprescindible para la admisión y tramitación de quejas o reclamaciones ante el Comisionado, acreditar haberlas formulado previamente ante el Servicio de Atención al Cliente de CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A.
      CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. cuenta con un Reglamento de Funcionamiento para la Defensa del Cliente, que regula la actividad del departamento o servicio de atención al cliente y al cual tendrá acceso cualquier cliente de la Correduría que lo solicite
  • DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
    CORLIDER, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. recogerá los datos personales del titular, asegurado o beneficiarios de la póliza o pólizas que contrate, con su consentimiento, para el tratamiento de éstos en un fichero protegido de acuerdo con el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio; con la finalidad de llevar a cabo las gestiones de mediación en sus contratos. Estos datos podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo CORLIDER para presentarle el  conjunto de nuestros  servicios, futuras ofertas de seguros, y, como trámite ineludible, a las entidades aseguradoras en el ejercicio de la mediación del seguro. Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se garantiza el deber de secreto frente a los datos recabados en cualquier fase del tratamiento. El titular de los datos puede, en todo momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación frente al responsable del fichero, dirigiéndose a nuestras oficinas centrales o cualquiera de nuestras sucursales.

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